SE REALIZÓ UN OPERATIVO Y SE CLAUSURÓ UN DEPÓSITO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Días pasados, en un operativo conjunto llevado a cabo por las direcciones de Control Urbano e Inspección General de la Municipalidad y la Policía Local, se procedió a la clausura del depósito de materiales de construcción ubicado en Mendoza y Arenales de esta ciudad. PRENSA MUNICIPAL


La Municipalidad de Azul informó ayer que, días atrás, se realizó un operativo conjunto entre las direcciones de Control Urbano e Inspección General y la Policía Local, en el depósito de materiales de construcción ubicado en Mendoza y Arenales de esta ciudad.
Durante el mismo se procedió a la clausura del predio, el cual se encuentra inhabilitado para realizar actividades comerciales. Cabe destacar que con anterioridad se le había comunicado verbalmente al propietario y también con acta de constatación  que no podía realizar ningún tipo de movimiento en ese lugar.
En este marco, se procedió a intervenir todo el material de construcción que allí se encontraba acopiado, como descarte y piedra.
Asimismo se requisaron dos camiones, uno de ellos acusó en la balanza pública un peso de cuarenta y cinco toneladas. El otro vehículo quedó cargado con material e inmovilizado en la vía pública por problemas mecánicos.
Ese camión quedó bajo custodia policial con el material intervenido hasta la resolución del inconveniente técnico por parte del propietario. En este sentido, ayer a la mañana se trasladó a la balanza para su pesaje.
Las actuaciones correspondientes fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *