AYER POR LA TARDE

Se realizó un recorrido al pasado en el Colegio Inmaculada Concepción

 

Titulado “Una visita al pasado”, público en general, en su mayoría padres observaron a través de una manifestación teatral cómo era la vida en la entidad de las Hermanas Azules.

Los alumnos de 6º año del Colegio Inmaculada Concepción representaron a los ex alumnos y las Hermanas Azules, ayer por la tarde. 

FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA 
<
>
Los alumnos de 6º año del Colegio Inmaculada Concepción representaron a los ex alumnos y las Hermanas Azules, ayer por la tarde.  FOTOS NICOLÁS MURCIA VARELA 

 

Ayer por la tarde en el marco los festejos por el Día Internacional de los Museos, El Colegio Inmaculada Concepción a través de su Museo Natural e Histórico “Juanita Erausquin” abrió sus puertas para realizar un recorrido por la historia del colegio a través de escenas que reviven los tiempos en que estuvieron las Hermanas Azules.

La obra estuvo a cargo de los y la alumnas de 6º año, dirigido por la Prof. de teatro Bernarda Domínguez. Estuvieron acompañados por la coordinadora del establecimiento educativo Valeria Serrano.

Los chicos con la vestimenta de la época realizaron distintas interpretaciones en el museo, salón de actos, galerías y demás dependencias.

Cabe señalar que los elementos que utilizaron son los que están expuestos en el museo como una antiquísima máquina de escribir, libros, fotografías, entre otras cosas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *