EL LUNES

Se realizó una charla para jubilados

FOTOS NACHO CORREA
<
>
FOTOS NACHO CORREA

En el Centro de Jubilados “General Paz” se llevó adelante una charla informativa sobre distintos aspectos que hacen a la cotidianeidad de los adultos mayores organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul a través de la Coordinación de la Tercera Edad.

En la misma especialistas del Derecho brindaron todo tipo de asesoramiento que tienen que ver con distintas cuestionen que le atañen a los jubilados y pensionados. Esta charla servirá para ver cuáles son los pasos a seguir en los distintos programas que están vigentes en el Estado Nacional.

En la oportunidad se trataron temas como la Reparación Histórica en donde especialistas brindaron información. También se destacaron cuáles eran los requisitos para acceder a la tarifa social y todo lo vinculado a la Convención Interamericana de Adultos Mayores.

La misma se llevó a cabo con la intención de que los adultos mayores puedan tener acceso a más información para que puedan hacer valer sus derechos ante los distintos organismos que, a veces, suelen ser distantes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *