EN EL SALÓN AUDITORIO DE LA CASA DE ALTOS ESTUDIOS LOCAL

Se realizó una jornada de intercambio entre graduados e ingresantes de la Facultad de Agronomía de esta ciudad

La actividad fue encabezada por la decana Liliana Monterroso y contó con la participación de los siguientes graduados: los ingenieros Agrónomos Carlos Peuvrié de Urreta, Agustina Ressia, Yanina Alvano y Javier Amundarain; los licenciados en Administración Agraria Tomás Oxoby y Giselle Oxoby; los profesores en Ciencias Biológicas Valeria Suhurt, Bruno Lara y Luciana Silvestro; los licenciados en Tecnología de los Alimentos Rodrigo Galizio, Andrea Guisolis y Maité Salsamendi. Uno de los objetivos de la propuesta denominada “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía” fue el de fortalecer la vocación y orientación de los recién ingresados.
<
>
La actividad fue encabezada por la decana Liliana Monterroso y contó con la participación de los siguientes graduados: los ingenieros Agrónomos Carlos Peuvrié de Urreta, Agustina Ressia, Yanina Alvano y Javier Amundarain; los licenciados en Administración Agraria Tomás Oxoby y Giselle Oxoby; los profesores en Ciencias Biológicas Valeria Suhurt, Bruno Lara y Luciana Silvestro; los licenciados en Tecnología de los Alimentos Rodrigo Galizio, Andrea Guisolis y Maité Salsamendi.

Según se informó, la actividad fue encabezada por la decana Liliana Monterroso y contó con la organización del Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados en conjunto con el Área de Ingreso y Permanencia. Una de las finalidades de la propuesta fue la de  fortalecer la vocación y orientación de los recién ingresados.

Días atrás se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), “una interesante jornada de intercambio con graduados de las cuatro propuestas académicas de la institución, junto a los alumnos ingresantes 2018”.

Según se informó, la actividad fue inaugurada por la decana de la casa de altos estudios local, la ingeniera Agrónoma Liliana Monterroso, y tuvo como objetivo “el acercamiento de los estudiantes a la labor profesional, la inserción en el mundo del trabajo, la aplicación de conocimientos adquiridos en la facultad a situaciones cotidianas, las diferentes ofertas recibidas y las capacidades logradas para su abordaje, entre otras cuestiones que sin lugar a duda, fortalecen la vocación y orientación de los recién ingresados”. Asimismo, desde la Facultad de Agronomía se destacó que esta actividad -denominada “Espacio profesional, rol e incumbencias laborales de los graduados de la Facultad de Agronomía”- fue organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil y graduados en conjunto con el Área de Ingreso y Permanencia.

Los graduados que participaron en esta ocasión, compartiendo además diferentes experiencias de su paso por la Facultad fueron:

– Ingeniería Agronómica: ingenieros Carlos Peuvrié de Urreta, Agustina Ressia, Yanina Alvano y Javier Amundarain.

– Lic. en Administración Agraria: licenciados Tomás Oxoby y Giselle Oxoby.

– Profesorado en Cs. Biológicas: profesores Valeria Suhurt, Bruno Lara y Luciana Silvestro

– Lic. en Tecnología de los Alimentos: licenciados Rodrigo Galizio, Andrea Guisolis y Maité Salsamendi.

En ese sentido, se agradeció a “a todos ellos por su desinteresada colaboración en pos de despejar dudas de los ingresantes a partir de sus propias vivencias”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *