SE REALIZÓ UNA JORNADA DE PAMI EN EL BALNEARIO

 

El viernes pasado se realizó una jornada recreativa en el Balneario Municipal, organizada por la sede local de PAMI. PRENSA PAMI
<
>
El viernes pasado se realizó una jornada recreativa en el Balneario Municipal, organizada por la sede local de PAMI. PRENSA PAMI

El pasado Viernes en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal, se llevó a cabo una jornada recreativa organizada por la UGL XXX  de PAMI de Azul con motivo de  reiniciar el ciclo de Actividades Socio-Preventivas que se desarrollan en el marco del Programa  Nacional de Promoción y Prevención Socio-comunitaria.

En la oportunidad estuvieron presentes el director Ejecutivo local, Ramiro Ortiz, el coordinador General local, Juan Pablo Oxoby y trabajadores del Instituto.

En un clima de mucha alegría, los afiliados a la obra social pudieron disfrutar de clases de gimnasia al aire libre, caminatas , música y baile, fomentando de este modo la participación de los mayores en los diversos talleres que PAMI ofrece a través de los Centros de Jubilados y Pensionados, la Universidad del Centro y el Centro de Formación Profesional.

El Dr. Ramiro Ortiz, destacó que este programa tiene como objetivo lograr la participación y la integración del adulto mayor dentro del marco social y comunitario, en pos de mejorar la salud y prevenir enfermedades, cuestión que redunda en una clara disminución en el consumo de medicamentos y  en general, una mejor calidad de vida. Además informó que hay una gran variedad de actividades y talleres que están a disposición de los afiliados de PAMI y que aquellos que deseen participar, lo pueden hacer acercándose a la sede del organismo ubicada en calle San Martín N° 500 de esta ciudad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *