EL SÁBADO

Se realizó una “Manifestación descontracturante”

Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo en Oliva Drys Espacio de Arte se realizó un momento artístico en donde se conjugaron arte de ilustración, fotografía, video-proyección, música e instalación interactiva.

Se llevó a cabo la apertura de “Manifestación descontracturante” en Oliva Drys Espacio de Arte el pasado sábado. 
NICOLAS MURCIA
<
>
Se llevó a cabo la apertura de “Manifestación descontracturante” en Oliva Drys Espacio de Arte el pasado sábado. NICOLAS MURCIA

La calidad de artistas plásticos de nuestra ciudad es notoria. En cada muestra que se realiza en Azul se ve claramente que la producción es cada vez más importante y en Oliva Drys Espacio de Arte se ve claramente este crecimiento.

En este sentido, se llevó una actividad en donde intervinieron arte de ilustración, fotografía, video-proyección, música e instalación interactiva y se conjugaron en una muestra única en donde las obras de Antonella Scavuzzo, Laura Paterno y Vicky Mansilla entran en juego y se armó una instalación muy interesante.

De la misma también forman parte, con sus obras Magali Dacenzo, Laura Chilindro, Ian Majluff, Hernán Teppa, Viktor Silva, Sol Chilindro, Pili Barragán y Las Arañas de Marte.

Además hubo una gráfica como un medicamento, performance o intervención a cargo de Magali Dacenzo, presentación de la obra tipo performance con voz en Off del presentador, dos videos en dos pantallas diferentes con visuales generadas por el equipo de creadores de la muestra, servicio de cantina, instalación interactiva “Diablada”, obras con iluminación que cambia y difusión con spot en video con técnica stop motion.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *