EL DOMINGO

Se realizó una nueva edición de Adorable Puente

En el Espacio Casabianca se llevó a cabo este séptimo encuentro de artistas y diseñadores en una tarde a puro diseño. En este marco, hubo expositores y música en vivo a cargo de Inés, Paz y Colo Maddío, el Turco Chiodi y Turbas.

 

Se llevó a cabo en el Espacio Casabianca la séptima edición de “Adorable Puente” en donde hubo arte, diseño y música.
NACHO CORREA
<
>
Se llevó a cabo en el Espacio Casabianca la séptima edición de “Adorable Puente” en donde hubo arte, diseño y música. NACHO CORREA

El domingo se llevó a cabo en el Espacio Casabianca la séptima edición de la feria de arte y diseño “Adorable Puente”. Durante todo el día distintas propuestas se vieron es este espacio que comenzó el pasado año y cada vez tiene mas repercusión.

Durante toda la tarde se llevó a cabo la feria en un Espacio de Diseño que va sumando adeptos, tanto de quienes van a exponer como quienes adquieren los productos. En esta oportunidad distintos diseñadores tantos de indumentaria, accesorios u objetos que tienen como objetivo la promoción de sus marcas pero también generar un intercambio con las personas que van a participar de esta movida.

También esta ocasión fue propicia para disfrutar de buena música. Primero hicieron su show Inés, Paz y Colo Maddío realizaron música en este espacio y a ellos le siguió el Turco Chiodi. Además hizo su presentación en esta séptima edición Turbas, poniéndole todo el rock.

De este modo, se llevó a cabo una nueva edición de este encuentro artístico llevado a cabo por un grupo de jóvenes emprendedores que hicieron de su creatividad una salida laboral.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *