SE REALIZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DEL CADES

 

Se concretó el lunes el encuentro mensual de trabajo del Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (CADES). PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Se concretó el lunes el encuentro mensual de trabajo del Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (CADES). PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Se llevó a cabo el lunes último el encuentro mensual de trabajo del Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (CADES) junto a representantes del Departamento Ejecutivo, instituciones terciarias y universitarias, representantes del Instituto de Hidrología de Llanuras y la concejal del bloque Peronista-Justicialista y presidente de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación, Estela Cerone.

En la oportunidad se dialogó sobre el dinero que se cuenta para viabilizar los proyectos de las distintas instituciones. Los integrantes del organismo municipal se mostraron muy satisfechos porque ya se ha hecho entrega de la primera cuota, y se está a la espera de la segunda, dando lugar al comienzo rápido de los proyectos que se trabajarán.

Además, en el marco de dicha reunión, se reconoció y se rescató la Mención Honorífica al Instituto de Hidrología de Llanuras, en su investigador el ingeniero Dr. Luis Vives.

La concejal Estela Cerone indicó que el encuentro resultó satisfactorio para “poner a consideración los proyectos que se están llevando adelante por parte de las instituciones” además señaló que “Siempre las reuniones sirven para invitar a las instituciones colegas para que se sumen en la participación”.

Por último, la presidente de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación manifestó que la participación del Concejo Deliberante también radica en el acompañamiento a las instituciones máxime “los momentos tan difíciles que se vivieron el año pasado y que ahora vemos cómo se va encaminando a un desenvolvimiento más productivo”, indicó la edil.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *