DÍAS PASADOS

Se realizó una reunión con participantes del Carnaval

El pasado martes se llevó a cabo una reunión de la que participaron el director de Cultura Daniel Galizio y los participantes del Carnaval 2016 para ultimar detalles del cierre, el domingo en el Balneario Municipal. 
PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
El pasado martes se llevó a cabo una reunión de la que participaron el director de Cultura Daniel Galizio y los participantes del Carnaval 2016 para ultimar detalles del cierre, el domingo en el Balneario Municipal. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

El pasado martes en el Salón Cultural, el director de Cultura, Daniel Galizio, se reunió con los representantes de los rubros participantes del Carnaval 2016 para ultimar detalles del cierre, que se realizará este domingo a partir de las 21 en el Balneario Municipal.

Luego del encuentro, Galizio destacó que se decidió en conjunto que la quema del momo esté acompañada por la batucada Los alocados de la Urioste.

“Es la primera vez que participan en el Carnaval y han puesto mucho trabajo y energía en esto. Por eso el resto de los participantes acordaron que sean ellos los que tengan el honor de acompañar con el sonido de su batucada la tradicional quema del momo, así que no sólo para ellos es un orgullo sino también para nosotros”, subrayó.

Por último, el funcionario informó que pondrá música a la noche la banda “La gigante” y además, se realizará la premiación de los diferentes rubros y la coronación de la reina.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *