Se realizó una reunión educativa para futuros profesionales de la música

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión informativa para los interesados en aprender a tocar instrumentos musicales. La misma contó con amplia concurrencia de público.


Rudimentos se trata de una escuela taller formadora de profesionales de la música, cuyo profesor a cargo es Kevin Erasun. En la oportunidad se dieron a conocer detalles del nuevo comienzo del ciclo, con todo éxito.
Aun quedan cupos en Rudimentos que es un proyecto que nace a partir de la iniciativa del docente mencionado, de impulsar, animar y motivar al estudio de la música, a través de las clases particulares de diferentes instrumentos y grupales desde el lenguaje musical.
Poco a poco fue creciendo. Lo que comenzó con una mínima cantidad de alumnos en una pequeña habitación se fue transformando en muestras musicales que cada año reflejaban el trabajo de las clases. En nuestra ciudad, los últimos 3 años se llevaron a cabo muestras musicales, que en realidad eran shows o espectáculos para todos y no solamente para la familia de los alumnos, ya que a través de los ensambles logrados podían escucharse diferentes canciones de distintos estilos muy bien logradas para el disfrute del público en general.  Esto fue en octubre de 2015 en la Isla de los poetas (Parque municipal), octubre de 2016 en el Salón Cultural y diciembre de 2017 en un pub céntrico. Tres de las propuestas totalmente diferentes y en distintos contextos pero con una misma causa.
En cuanto a los proyectos para este año son muy ambiciosos, los interesados deben dirigirse a Rivas 435.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *