EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Se realizó una reunión informativa con ingresantes

El pasado martes se realizó una reunión informativa con los nuevos estudiantes y luego, se compartió el tradicional almuerzo campestre organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados de la casa de estudios.

DEPARTAMENTO EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN DE CARRERAS
<
>
DEPARTAMENTO EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN DE CARRERAS

El pasado martes 23 de febrero se realizó una reunión informativa con los alumnos ingresantes 2016 a las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Agronomía, en la cual se brindó por parte de autoridades y docentes, un panorama de los diferentes servicios que se brindan, más allá de las propias actividades académicas.

Entre las mismas, se mencionaron acciones en el campo deportivo y cultural, a través de diversos talleres, así como las diferentes becas a las que pueden tener acceso.

Luego, se realizó un almuerzo campestre organizado por el Departamento de Bienestar Estudiantil y Graduados, donde los alumnos compartieron momentos junto a estudiantes pertenecientes al centro de estudiantes así como autoridades de la institución.

Cabe destacar que aquellos interesados en sumarse a las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y el Profesorado en Ciencias Biológicas, pueden consultar en el Departamento de alumnos sito en la sede de la Facultad, República de Italia 780, en el Campus Universitario de Azul. (Fuente: Departamento de Extensión y Difusión de Carreras).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *