EN EL SALÓN CULTURAL

Se realizó una reunión para analizar un nuevo modelo de gestión en los barrios

Participaron del encuentro funcionarios, profesionales y empleados de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y de Obras Públicas. 

Días pasados se realizó en el Salón Cultural una reunión con funcionarios, profesionales y empleados de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y de Obras Públicas.


Días pasados, con el objetivo de comenzar un trabajo descentralizado desde distintas áreas municipales para dar respuesta en territorio a las demandas sociales de cada barrio, se realizó en el Salón Cultural una reunión con funcionarios, profesionales y empleados de las secretarías de Salud y Desarrollo Social y de Obras Públicas.
En el encuentro, se plasmó el modelo de gestión para este año que comprenderá la integración de las mencionadas dependencias y la descentralización y optimización de recursos económicos y humanos para trabajar en los Centros de Atención Primaria de la Salud las determinantes sociales. El objetivo es aunar saberes provenientes de distintas disciplinas para hacer un abordaje integral sobre las familias que estén en situación de vulnerabilidad.
Las áreas intervinientes son Plan Más Vida, Economía Social, Monotributo Social, Tercera Edad, Regularización Dominial y Emergencia Habitacional.
Además, se incorporarán a este trabajo alumnos del Curso de Promotores Comunitarios en Salud quienes realizarán sus prácticas, como así también se irán sumando profesionales de otras áreas municipales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *