LA SITUACIÓN HÍDRICA EN EL PARTIDO

Se realizó una reunión para formar la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario 

Fue ayer a la mañana convocada por el intendente Bertellys. Participaron diferentes actores de la comunidad y en el encuentro se decidió solicitar la emergencia y/o el desastre agropecuario en el Partido de Azul.

De la reunión participaron integrantes del Ejecutivo, Concejo Deliberante, ARBA, Delegaciones Municipales, Banco Nación, Banco Provincia, Sociedad Rural, Vialidad Provincial, INTA, Facultad de Agronomía e Instituto de Hidrología de Llanuras. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA De acuerdo a lo que se indicó, en los próximos días el municipio comenzará a recibir las solicitudes de los productores que podrían incluirse en la emergencia y/o desastre agropecuario. NACHO CORREA
<
>
De la reunión participaron integrantes del Ejecutivo, Concejo Deliberante, ARBA, Delegaciones Municipales, Banco Nación, Banco Provincia, Sociedad Rural, Vialidad Provincial, INTA, Facultad de Agronomía e Instituto de Hidrología de Llanuras. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Convocada por el intendente Hernán Bertellys se realizó ayer por la mañana en el despacho oficial, una reunión con el objetivo de conformar la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

Del encuentro participaron integrantes del Ejecutivo, el Concejo Deliberante, ARBA, Delegaciones Municipales, Banco Nación, Banco Provincia, Sociedad Rural, Vialidad Provincial, INTA, Facultad de Agronomía e Instituto de Hidrología de Llanuras.

En este marco, se evaluaron las condiciones climatológicas del Partido y su incidencia en la producción rural.

Asimismo, se decidió solicitar a la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires (CEDABA) la emergencia y/o desastre agropecuario, según la afectación de los predios.

A tal fin, se indicó que se recepcionarán en los próximos días las solicitudes de los productores, con el objetivo de conformar las parcelas que podrían ser alcanzadas por esta medida.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *