TIENE 37 AÑOS

Se recupera un hombre que fue herido durante una confrontación ocurrida el pasado domingo

 

En medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes que se registró en inmediaciones de un boliche bailable que está en Perón y Colón, había recibido un fuerte golpe en la cabeza que le fue efectuado con un elemento contundente. Estuvo internado en Terapia Intensiva y ahora permanece en Terapia Intermedia del Hospital Pintos. La Policía trabaja para dar con el autor de la agresión.

 

La confrontación donde el hombre resultó gravemente herido de un golpe en la cabeza ocurrió el pasado domingo, cuando era alrededor de la hora 6.30, en cercanías al boliche bailable que está en una de las esquinas de Colón y Perón. FOTO: NACHO CORREA
<
>
La confrontación donde el hombre resultó gravemente herido de un golpe en la cabeza ocurrió el pasado domingo, cuando era alrededor de la hora 6.30, en cercanías al boliche bailable que está en una de las esquinas de Colón y Perón. FOTO: NACHO CORREA

 

Un hombre que está internado en el Hospital Pintos evoluciona de las lesiones sufridas durante el pasado fin de semana, cuando resultó gravemente herido de un golpe en la cabeza en medio de una gresca que se produjo en inmediaciones de un boliche bailable de esta ciudad.

El herido fue identificado por voceros policiales como Luis Horacio Rebagliati, un trabajador rural de 37 años que en principio estuvo internado en Terapia Intensiva del Pintos.

Actualmente se encuentra en el sector de Terapia Intermedia de ese mismo centro asistencial municipal, teniendo en cuenta que está evolucionando de manera favorable de un fuerte golpe recibido en su cabeza durante lo que fueron los incidentes donde resultara lesionado.

Por el caso se está instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones graves, con intervención de la UFI 2 que está a cargo de la fiscal Laura Margaretic.

Efectivos policiales pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la comisaría primera local también trabajan en lo que fue esta agresión, ocurrida durante las primeras horas del domingo pasado.

 

Una confrontación

 

La confrontación donde el hombre resultara gravemente herido se produjo alrededor de la hora 6.30 del domingo último en la intersección de la calle Colón y Avenida Perón.

En ese lugar, por causas que todavía se están investigando, se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de personas pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, aparentemente cuando varios de ellos habían salido del boliche bailable situado en una de esas esquinas.

En principio se estableció que en esa confrontación Rebagliati había sufrido un fuerte golpe en su rostro que le fue efectuado con un elemento contundente.

De acuerdo con lo señalado, el hombre concurrió por sus propios medios al Hospital Pintos, donde después de ser revisado en la Guardia se constató que esa lesión que presentaba era de gravedad, por lo que fue derivado al sector de Terapia Intensiva del centro asistencial municipal.

Informada la Policía sobre la existencia del hecho, comenzaron las averiguaciones tendientes a determinar las circunstancias en que la agresión se produjo.

En ese contexto, los investigadores concurrieron al hospital para entrevistarse por el herido, aunque en esa ocasión no fue mucho lo que pudo informarles sobre la agresión que sufrió, ya que -según expresó- no recordaba absolutamente nada.

En principio el médico de Policía que revisó al hombre agredido determinó que presentaba lesiones de carácter grave, aunque las mismas no ponían en riesgo su vida.

Otras averiguaciones hechas por los investigadores sirvieron para determinar que había sido herido en medio de ese enfrentamiento entre dos grupos que se produjo en las primeras horas del domingo pasado en Avenida Perón y Colón.

Hasta ayer la Policía seguía trabajando para identificar a los implicados en la confrontación y, en especial, al sujeto que golpeó al hombre que continuaba internado.

Uno de los testimonios incorporados al expediente que por el caso se está instruyendo indicaba que el herido sólo había intentado separar a quienes en ese entonces se estaban peleando, ocasión durante la cual recibió ese fuerte golpe en el rostro efectuado con un elemento contundente.

 

El dato

Versiones de testigos indican que Luis Horacio Rebagliati, durante esa gresca donde resultó lesionado, había sido golpeado con un bate en su cabeza.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *