SE RESISTIÓ A UN ROBO

Una mujer de 31 años se resistió a un robo que el pasado viernes se produjo en esta ciudad, cuando dos sujetos que andaban en moto la interceptaron en la calle mientras ella iba en bicicleta y uno de ellos quiso sustraerle sus pertenencias, para lo cual utilizó un arma blanca y la golpeó.

Una fotógrafa llamada Guillermina Berger fue la víctima de este intento de robo.

Anteayer, minutos antes de las 20, volvía en bicicleta a su casa cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto la interceptaron en Moreno entre Tiro Federal y San Juan.

Uno de los “motochorros”, que iba como acompañante en el rodado, le exigió la entrega de la mochila, el teléfono celular y la bicicleta, tras amenazarla con una punta de metal.

Lejos de asustarse, la mujer se defendió del intento de robo y empujó con la bicicleta al ladrón, quien en esa maniobra alcanzó a aplicarle un golpe de puño a la víctima en su región abdominal.

Un vecino que observó la situación y acudió en defensa de la mujer evitó que se llevara a cabo el robo, por lo que los delincuentes se dieran rápidamente a la fuga.

Instantes después, Berger concurrió al Hospital Pintos a causa de ese golpe que presentaba, que -afortunadamente para ella- no implicó que sufriera lesión de gravedad alguna.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *