EN CORONEL SUÁREZ

Se reúne la junta de directores de ADEPA, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal será la invitada especial de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal será la invitada especial de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

La mandataria provincial será la invitada especial de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas, que se llevará a cabo en la ciudad de Coronel Suárez.

La gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, será la invitada especial de la 160° Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo, en la ciudad de Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Vidal asistirá a la apertura del encuentro, que se realizará el miércoles 16, a las 19.00 horas.

Al día siguiente, jueves 17, el presidente de ADEPA, Guillermo Ignacio, brindará un informe sobre las diversas actividades realizadas en los últimos seis meses por la institución. Además, la entidad que agrupa a los editores de medios de todo el país, dará a conocer su informe semestral sobre la situación de la libertad de prensa en la Argentina.

Como parte de la agenda de actividades, el economista Aldo Abram brindará una disertación sobre “La evaluación de la economía y el contexto internacional de la Argentina”, el jueves 17 por la mañana. Además, se realizarán actividades de capacitación y formación profesional, que estarán coordinadas por Abel Escudero Zadrayec, editor del sitio Web de La Nueva, de Bahía Blanca; y Diego Handera, titular del Servicio de Orientación Tecnológica (SOTEC), de ADEPA.

El anfitrión local de la 160º Junta de Directores de ADEPA es el diario Nuevo Día, que este año cumple 30 años. Las deliberaciones se realizarán en los salones de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *