LA SECA DEL GÜEMES

“Se robaron hasta el agua del lago”

MARCIAL GARCÍA
<
>
MARCIAL GARCÍA

 

 

La frase textual fue pronunciada por un lector que dejó su opinión en el muro de Facebook de EL TIEMPO, y resume el pensamiento de muchos de los que hicieron algún comentario acerca de la publicación del actual estado en que se encuentra el lago situado en el acceso al barrio homónimo. 

Alicia Bourdette de Castro: Aprovechar ahora a limpiar el lago que está lleno de mugre y qué decir de la gestión anterior…huelgan palabras, pero ¿no había una comisión que se ocupaba de la población de peces del lago? Hace muchos años. Una verdadera lástima.

Adriana Coscia: Y todavía hay gente que dice que ese modelo de gobierno era bueno para el país, de norte al sur. Dejaron todo devastado, y a Azul en particular, a ese señor en cuatro años no le quedó cosa por destruir. Ojalá esta persona pague junto con los que lo acompañaron.

Carlos Acuña: Qué hdmp. ¿Para cuándo van a ir presos el y sus funcionarios chorros? ¿qué pasa? ¿no será que todavía en este gobierno hay algunos que estuvieron con él y están tratando de que no pase nada?

Norma López: Nooo. No lo puedo creer!! No sabía nada!! Cuando viaje para mi Azul voy a ir a ver el Lago. Qué tremendo!!! Y qué tristeza me da todo.

Norma Beatriz Aguirre: Algo más seco??!! Los que vivimos sobre calles de tierra comemos tierra día y noche porque los regadores están rotos y las calles resecas son un polvaderal.

Osvaldo Mario Lucero: Inza y la c… de tu m… ¿Hasta el agua del lago te llevaste?

Analía Rubare: Debería existir algún funcionario funcional que actúe de oficio. La gestión anterior debería pagar por el abandono y el estado en que dejó la ciudad.

Sela Pablo: Premio especial para el primero que le de una patada en el tujes a Inza.

Liliana Fondado: Estoy pensando que Inza odia a Azul; sólo así se explica el nivel de degradación al que llevó la ciudad.

Carlos Alberto Reguera: Qué pena el lago secándose!!! Investigar quién se robó la bomba de agua que no sólo le proporcionaba agua al lado sino a los camiones regadores. Esa bomba era municipal.

Daniel Fuhr: Se robaron hasta el Agua del lago

Marta Duba: Hay días que no se puede estar del olor a podrido.

Edelmiro Menchaca: Hace cuatro años algo se pudrió en Azul. Pasa que tardamos mucho en sentir el mal olor.

Ana Turón II: Qué triste todo esto.

Cristina José: Que devuelva lo que robó y, después, preso.

Olga Oliveto: Vergonzoso. Abandono total.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. DIEGO

    enero 18, 2016 at 3:13 pm

    y si… es lo que pienso… pq muchos de los q estaban con inza estan hoy… nose como van a sacar adelante azul con esta misma gente.. y encima hay gente que tiene pilas p sacar azul adelante…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *