AYER

Se suicidó integrante del Ejército

La mujer, de 41 años, se ahorcó en su domicilio. Fue encontrada por su pareja. 

Una integrante del Ejército Argentino que prestaba servicios en la Guarnición local se suicidó ayer en su domicilio. Se trata de Mercedes Karina Pereyra, de 41 años de edad, quien según informó la policía se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

El suceso, según se indicó desde la comisaría primera, fue descubierto en el departamento “A”, planta baja, de Güemes 64, donde Pereyra tomó la dramática decisión.

Siendo las 20 horas, personal policial fue comisionado al citado inmueble, donde se encontraría una persona sin vida. En una de las habitaciones del domicilio los efectivos se entrevistaron con Maximiliano Almida, empleado, de 28 años, concubino de la mujer.

Aproximadamente media hora antes, según contó Almida, su pareja le envió un mensaje de texto a su teléfono celular dejando entrever que podría atentar contra su propia vida.

Teniendo conocimiento Almida que su mujer se hallaba medicada y bajo tratamiento psiquiátrico desde hace unas semanas, se dirigió rápidamente a su domicilio desde su trabajo y, al ingresar, encontró a Pereyra colgando de una sabana atada a una cama cucheta que había sido previamente invertida.

El denunciante llamó a la guardia del hospital municipal y la médica que llegó instantes después no hizo más que constatar el fallecimiento.

En el sumario que se inició en relación con el hecho interviene el fiscal Marcelo Fernández.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *