AYER, EN EL PARQUE

Se suicidó un hombre de 58 años

Se efectuó un disparo en la cabeza con un revólver. Un hermano suyo que después reconoció el cuerpo le dijo a la Policía que tenía “problemas de depresión”.

En poder del hombre que se suicidó fue hallada una foto suya que en el reverso tenía su nombre.JOSÉ BERGER
<
>
En poder del hombre que se suicidó fue hallada una foto suya que en el reverso tenía su nombre.JOSÉ BERGER

Se llamaba Hugo Aldo Saggio y tenía 58 años. Ayer a la mañana fue hallado muerto en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad, después de que se efectuara un disparo con un arma de fuego que instantes más tarde policías que concurrieron al lugar incautaron.

De acuerdo con versiones de testigos, una mujer que estaba -alrededor de la hora nueve- caminando por el tradicional paseo observó el cuerpo del hombre, lo que se tradujo en que inmediatamente informara sobre dicho hallazgo a policías de la Local que en ese entonces también estaban en el Parque.

Instantes más tarde fueron convocados efectivos de seguridad de otras dependencias y también personal médico, con el fin de constatar primero el deceso y, luego de realizadas diferentes actuaciones en el lugar, trasladar el cuerpo a la morgue para la posterior autopsia, ordenada en el marco del sumario penal que se inició.

Junto con los efectivos de seguridad, al lugar concurrieron también instructores de la fiscalía en turno ayer en Azul y desde donde ahora se está instruyendo un sumario penal en principio fue caratulado como averiguación de causales de muerte. Esa fiscalía es la número 6, que está a cargo del tandilense Guillermo Vaticano.

Inmediatamente no fue posible identificar al hombre que había sido hallado muerto en el Parque.

Según fuentes policiales señalaron, el cuerpo se encontraba “debajo del puente que está en el Paseo de los Caminantes”, en cercanías a la pérgola conocida con el nombre “De los Enamorados”.

Al examinar el cadáver, se pudo comprobar que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, con orificio de salida a la altura del hueso temporal derecho.

Peritos de Policía Científica que tomaron intervención en el hecho hallaron e incautaron un revólver calibre 32 marca Colt, arma de fuego que tenía cinco proyectiles intactos y una vaina servida y con la que el hombre se había suicidado, motivo por el cual también se preservaron especialmente sus manos, para efectuar luego una pericia tendiente a hallar residuos del disparo en las mismas.

El dato

Horas más tarde al hallazgo del cadáver fue posible confirmar con certeza su identidad, a través de un hermano suyo. Ese hombre fue trasladado a la morgue que está en la Delegación de Policía Científica de esta ciudad y en ese lugar reconoció el cuerpo de su hermano. Según le refirió a los investigadores, Saggio “tenia problemas de depresión”, una situación por la que actualmente “estaba medicado”.

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Natalia Soriani

    septiembre 20, 2017 at 1:36 pm

    Y a que psiquiatra se le murio ????
    LOS MEDICAMENTOPS LLEVAN AL SUICIDIO ..
    LA CULPA ES DEL MEDICO SI O SI !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *