SE SUICIDÓ UN HOMBRE: TENÍA 43 AÑOS DE EDAD

Una causa penal en principio caratulada como averiguación de causales de muerte se inició durante la tarde noche de este miércoles, después de que un hombre fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en la calle Misia Barranco entre Salta y Sarmiento de Villa Piazza Norte de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, el hombre se habría suicidado.

Los voceros de seguridad identificaron al fallecido como Mario Oscar Castro, que tenía 43 años de edad.

Su cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del inmueble al que policías concurrieron, una vez que fueron alertados de la situación, minutos después de la hora 20.

Personal médico que también fue convocado al lugar constató el deceso del hombre. Además, en la casa donde el hecho se produjo se hizo presente el instructor judicial de la Fiscalía perteneciente al Departamento Judicial Azul desde donde ahora se está instruyendo esta causa penal.

De acuerdo con lo señalado, el hombre se ahorcó por motivos que ahora están tratando de establecerse en el marco del sumario judicial que se inició, que se tramita a través de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *