DRÁSTICA DECISIÓN

Se suicidó un hombre y hoy sepultan sus restos

Hoy recibirán sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad los restos de un hombre que ayer tomó la drástica decisión de quitarse la vida, utilizando para colgarse de un parante de hormigón un cable, en el barrio San Francisco de Asís.

El hecho fue descubierto en el sector de Escalada y Falucho Norte, a pocos metros de la casa donde el muchacho, identificado por la policía como Pedro Damián Matos, de 28 años, vivía con su concubina, Carina Elizabet Chaves, y el hijo de ambos.

Después que en las primeras horas de la madrugada el hombre se retiró de su domicilio presumiblemente alcoholizado, fue la pareja quien minutos más tarde dio con el cuerpo del hombre pendiendo y, tras descolgarlo con ayuda de vecinos, se intentó practicar reanimación cardio pulmonar a la espera del arribo de la ambulancia que fue solicitada al número de emergencias.

Matos fue derivado al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, desde donde minutos más tarde se dio cuenta de su deceso, circunstancia que derivó en el inicio de un sumario bajo la carátula de “averiguación causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 13, del Dr. Javier Barda.

El personal de la comisaría primera que acudió al lugar procedió al secuestro, como elemento probatorio de interés para la causa, de un cable de color negro con el cual Matos se quitó la vida.

El joven, que trabajaba como albañil, aparentemente sufría de un cuadro depresivo, según surgió de las declaraciones testimoniales de la concubina y allegados.

Ayer por la mañana, tras la realización de la autopsia a cargo del Dr. Stuchi, los restos fueron entregados a su progenitora y hoy recibirán sepultura en la necrópolis local, a las 11 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *