SE SUICIDÓ UN JOVEN DE 22 AÑOS

En la madrugada del lunes, por causas que tratan de determinarse, un joven de 22 años falleció en el Hospital Pintos luego de que se ahorcara en la vivienda que en esta ciudad compartía con su abuela. El joven fue identificado como Emmanuel Lojo y las actuaciones caratuladas como “Averiguación de causales de muerte”.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, fue en la madrugada del lunes que Lojo ingresó al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” con evidentes signos de haber intentado ahorcarse en el domicilio que compartía con su abuela materna. Allí, cerca de las 2,30, había sido encontrado aún con vida por un familiar.

Inmediatamente después del hallazgo se dio aviso al 911 y al lugar llegó una ambulancia del centro de salud municipal que se lo trasladó, pero minutos más tarde de haber arribado, falleció.

En la investigación del hecho interviene el doctor Marcelo Fernández, titular de la UFI Nº 1, quien al tomar conocimiento de lo sucedido ordenó la realización de las pericias correspondientes en el domicilio y la declaración de los familiares que estaban presentes al momento del incidente.

Según los datos oficiales suministrados a este diario, Emmanuel Lojo -que tenía 22 años y residía con su abuela en la vivienda ubicada en 1º de Mayo 464- dejó una carta sobre la cama que utilizaba pidiendo perdón a familiares y amigos. La misma fue escrita al reverso de una cédula de notificación policial que había recibido.

A partir de dichos de allegados, se supo que el joven estaba preocupado por un robo que su hermana sufrió y por el cual lo había denunciado a él como autor de ese ilícito.

Asimismo, siempre siguiendo la información aportada por fuentes policiales, hace aproximadamente un año Lojo había tenido otro intento de suicidio, después del cual había sido internado en una granja de rehabilitación en Mar del Plata.

La autopsia al cuerpo del joven se realizó ayer al mediodía.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *