Se trabaja en una nueva edición de la ExpoMiel

La tradicional fiesta azuleña se realizará los días 8, 9 y 10 de junio próximo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul.

Los días 8, 9 y 10 de junio se realizará una nueva edición de la Expomiel en Azul. ARCHIVO


El Centro de Apicultores de Azul se encuentra  trabajando en una nueva de edición de la ExpoMiel que este año se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul, sito en Ruta Nacional Nº3 y Av. Urioste.
La actividad prevista comenzará el día Viernes con un horario previsto de 8 a 19 horas al igual que el sábado. El sector de artesanos será de entrada libre y gratuita y quienes quieran concurrir al sector apícola deberán abonar una entrada de $50.
En tanto que el Domingo, el programa se desarrollará de 8 a 15 horas y la entrada será libre y gratuita tanto para el sector de artesanos como para el de exposición apícola.
En diálogo con EL TIEMPO, Cosme Carruccio miembro de la asociación, comentó respecto a esta nueva entrega que “estamos trabajando para la realización de la expo que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio en el predio de la Sociedad Rural. Utilizaremos las instalaciones del lugar y además se alquilará una carpa. En el sector del estacionamiento se realizará la feria de artesanos y paseo de compras,  y en los galpones y la carpa la exposición apícola”.
Especificó que los días viernes y sábado el acceso al sector de la muestra “tendrá un costo de $50 pesos y el domingo será gratuito”. También anticipó que se está coordinando conjuntamente con el municipio un espectáculo artístico y todo lo relacionado con los feriantes desde la Coordinación de Economía Social a cargo de Jéssica Córdoba.
Por su parte, Carruccio  señaló que “el municipio nos está brindando su apoyo afrontando los costos de alquiler del predio y la carpa.  Además mantenemos reuniones periódicas con el subsecretario de Gabinete y Gobierno Walter Surget y el actual Director de Producción y Minería Horacio Prezioso” destacando que  “estamos trabajando bien”.
En lo que respecta a la tarea del centro, dijo que “se está coordinando toda la logística, la venta de stand, el armado del lugar, cursando las invitaciones para llegar con todo cerrado a la fecha”.
Durante los días del evento, la ExpoMiel  presentará expositores vinculados a la producción apícola, además de conferencias y actividades relacionadas al sector, charlas técnicas y talleres sobre la temática de la miel y las abejas.
También en el marco de la fiesta se elegirá a la Reina Nacional de la Miel y se están programando diferentes espectáculos y shows artísticos y culturales.
Para Más Información los interesados pueden dirigirse al e-mail: centroapicultoresazul@yahoo.com.ar  o a los teléfonos  02281 – 433983 /15404632 / 15404610.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *