SE TRATÓ LA PROPUESTA DE “OLIMPIADAS ESPECIALES”

El 28 de mayo se realizó una reunión, en Bolívar, de Directores de Deportes Municipales. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El 28 de mayo se realizó una reunión, en Bolívar, de Directores de Deportes Municipales. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado viernes 27 de Mayo tuvo lugar una convocatoria para Directores de Deportes Municipales en la ciudad de Bolívar.

La temática abordada fue la propuesta de “Olimpiadas Especiales”, una organización sin fines de lucro a nivel mundial que persigue la igualdad de oportunidades y la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

El Director de “Olimpiadas Especiales Argentina”, profesor Fabio Haedo, explicó a los Directores de Olavarría Tapalqué, 25 de Mayo, General Alvear, Las Flores, Saladillo, Roque Pérez, 9 de Julio y Bolívar, de qué se trata este programa, con la intención de hacer conocer sus fines, proyección y forma de realización de distintas disciplinas deportivas, en principio a nivel regional. Quedó pautada una próxima reunión para acordar entre los municipios asistentes, que opciones de participación se puede lograr.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *