SE VIENE LA 4º EDICIÓN DE LA MARATÓN “SEMANA DE MAYO”

<
>

El próximo domingo, 29 de mayo, se realizará la 4ta edición de la Maratón “Semana de Mayo”, prueba que es organizada por la Guarnición Ejercito Azul y con el apoyo de la Dirección de Deportes y tendrá como epicentro a la Loma del Parque Municipal.

La competencia se encuentra enmarcada dentro de las actividades por los festejos de la Revolución de Mayo y el día del Ejército Argentino y mediante el deporte con colaborar con diferentes entidades de bien público de nuestra ciudad, entendiendo que éste es un medio de socialización que facilita estrechar vínculos con toda la comunidad y motivar el desarrollo de la actividad física.

El mismo recibe el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes, contando en esta oportunidad con la co-organización, nuevamente del Centro de Equinoterapia “Muchas Gracias”, sumando la participación de la Escuela Agraria de nuestra localidad.

La carrera tendrá dos distancias: una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de 5 kilómetros. En donde los primeros 300 inscriptos a la prueba de mayor distancia recibirán la remera del evento de regalo, las cuales se adquirieron con el apoyo de diferentes empresas, además del kit deportivo y los primeros 100 inscriptos de la corre-caminata de 5km recibirán diferente regalos que los comercios locales han donado.

Las inscripciones se podrán realizar en la Dirección de Deportes, la Guarnición Ejército Azul y en la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul” o el día de la prueba a partir de las 11:00 horas en el Parque Municipal. El costo de la misma será para la prueba competitiva: antes del 27 de mayo $120 luego $150. Correcaminata: $60.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *