MAÑANA

Se viene la primera variete teatral del año

En el Espacio Cultural La Criba se llevará a cabo este encuentro en donde distintas disciplinas artísticas confluyen para realizar algo totalmente asombroso. En este marco a las 21 horas habrá una gran variedad de propuestas para pasar un buen momento.

 

 

Se llevará a cabo una varieté en el Espacio Cultural La Criba mañana a las 21 horas.
<
>
Se llevará a cabo una varieté en el Espacio Cultural La Criba mañana a las 21 horas.

En el Espacio Cultural La Criba se llevará a cabo una Varieté con una serie de propuestas artísticas convirtiéndose en la primera del año, por eso es imperdible.

A cargo del grupo de teatro adolescente del espacio esta propuesta es abierta a toda la comunidad en donde se podrá apreciar gran calidad estética y artística; y además contará con un servicio de cantina con comidas riquísimas. ¿Cuando? ¿Donde? El viernes 3 de Junio a las 21 hs., en La Criba (Bogliano 628)

¿Que es una Variete? Es un formato de espectáculo de variedades en el que se presentarán diversos números artísticos o performances. El espectáculo de variedad incluyen bailes, números musicales, ilusionismo, declamación, humorismo, artes circenses, muestra de rarezas biológicas, obras dramáticas, monólogos, malabarismo, contorsionismo, etc.

Las intervenciones artísticas y espectáculos son presentados al público sin seguir una relación argumental, es decir, se presentan al público una serie de actos que no siguen un orden específico. Un dato: el espectáculo puede incluir la participación de celebridades.

 

Recital de Turbas

 

En tanto este sábado también el Espacio La Criba tendrá música de la mano de Turbas. En esta oportunidad el conjunto azuleño estará presentando su demo a las 21 horas con mucha música en vivo. Como artista invitada estará acompañando a los músicos, María Paz Maddío haciendo grandes temas con su dulce voz. También luego de estas presentaciones habrá música en vinilos.

Turbas, es una banda conformada hace más de dos años, con estilo “grunge ” de canciones a base de ritmos y energía que pretenden llevar al oyente a la inspiración.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *