GOLF CLUB AZUL

Se viene la tercera del torneo Dukarevich

Este certamen se jugará mañana y se desarrollará en dos categorías: de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap. La actividad comenzará hoy con la realización de un torneo de 18 hoyos medal play y culminará el domingo con 12 hoyos individual. 

Durante el fin de semana se desarrollarán tres torneos en el Golf Club Azul. PRENSA GCA.
<
>
Durante el fin de semana se desarrollarán tres torneos en el Golf Club Azul. PRENSA GCA.

Durante el fin de semana habrá intensa actividad en los links de La Camila. Aprovechando el feriado se van a jugar 3 competencias en el Golf Club Azul; el primer torneo se desarrollará hoy con 18 hoyos medal play y culminará el domingo con el clásico de 12 hoyos individual.

En tanto, la jornada del sábado tendrá el atractivo de la tercera fecha del denominado Dukarevich de verano, prevista para categorías de 0 a 16 y de 17 a 36 de handicap con premios especiales al mejor approach, el long drive general y el long drive senior.

Resultados

Jueves 16: Como es habitual esos días se compite sobre 9 hoyos y con un gran marco de aficionados buscan merecer el premio al primer lugar. En esta oportunidad el triunfo le correspondió a Juan Sainz con 33,5 golpes, ganándole por golpe y medio a Pablo Santillán (35) y por cuatro al tercero, Gustavo Combessies.

Sábado 18: La modalidad fourball americana es una competencia en parejas sin limitaciones entre los hándicaps de quienes forman dicha pareja, con lo cual ambos golfistas deben seguir atentamente como está su compañero para definir la estrategia a seguir aunque eso lo lleve a ser “conservador”.

La mejor pareja del sábado la constituyeron Máximo Tellechea y Santiago Camozzi quienes completaron la vuelta de 18 hoyos con 63 golpes netos. A solo un golpe quedaron las duplas de Hernán Denegri y Fabricio Arrouxet (segundos) y Santiago Lafontaine con Rodolfo Dagnino (terceros).

Domingo 19: Con más de 20 participantes que recorrieron los 12 hoyos en juego, se cumplió la actividad del último día del fin de semana. Allí, Marcelo Provenzano firmó una tarjeta de 46 golpes netos, ganando la partida. Bastante más atrás terminaron Julio Rancatti con 52, y Raúl Amaya con 54.

Para tener en cuenta

La actividad oficial del Golf Club Azul, está a pocos días de iniciarse, cuando se dé lugar al torneo Apertura en el segundo fin de semana de abril.

El verano mantuvo una presencia de aficionados que acompañaron a la institución en los torneos de corto (9 hoyos), mediano (12 hoyos) y largo alcance (18 hoyos) que el área de torneos programó mirando los pronósticos y las temperaturas reinantes.

Bajo la conducción del actual presidente del GCA, Juan Adolfo Lafontaine, se ha venido manteniendo el escenario natural de “La Camila”, en las mejores condiciones para albergar a golfistas propios y foráneos que nos visitan durante la temporada estival.

La zona de pileta ha promovido la presencia de nuevos amigos que adoptaron ese espacio sobre ruta nacional 3, para calmar el calor del verano, descubriéndolo.

A punto de cumplir 31 años, el GCA afiliado a la Federación de Regional de Golf del Sur (FRGS, la más amplia del país), y a la entidad madre: la Asociación Argentina de Golf (AAG), ha proyectado para el presente año una serie de acciones que contribuyan a fortalecer la entidad, pero principalmente a que más gente conozca un bellísimo deporte que puede ser practicado desde la más temprana edad hasta que el cuerpo así lo permita: a los 93 años don Roberto De Vicenzo aún se anima a caminar 9 hoyos.

Proyecto Sponsoring Partner 

Entre las acciones de promoción del golf, desde la C.D. se ha buscado la manera de recuperar a los golfistas que ya no juegan, pero que mantienen interiormente el deseo de volver.

El proyecto Sponsoring Partner, promueve la interacción de los socios del GCA, con aquellos que, viviendo en nuestra ciudad, razones económicas lo alejan de la práctica del deporte de los palos.

Es así como se ideó un sistema de padrinazgo en donde socio y ex golfista, compartan la cuota mensual por 6 meses, y por su condición de conocedor del juego, puedan participar de torneos especiales para no matriculados.

Proyecto +Golf 

Tras la visita de dirigentes de la AAG, y el lanzamiento del programa +Golf en nuestras instalaciones, también se ofrecerá un beneficio para aquellos que nunca jugaron golf.

Se trata de una oferta de clases gratuitas durante seis meses, en horarios preestablecidos, sin la necesidad de asociarse.

Para mayor información e inscripciones se solicita pasar por secretaría del club (Ruta 3 – km 298,5) o llamando al teléfono 2281 433400.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *