EL PRÓXIMO SÁBADO

Se viene un ciclo soñado en el Galpón del Arte

En especio se llevará a cabo la apertura simbólica de este espacio ubicado en 25 de Mayo 615. En esta oportunidad, se proyectará un filme, habrá música en vivo y habrá intervenciones artísticas en todo el espacio.

A modo de inauguración del Galpón del Arte se proyectará una de las películas más importantes del cine surrealista “El perro andaluz”.
<
>
A modo de inauguración del Galpón del Arte se proyectará una de las películas más importantes del cine surrealista “El perro andaluz”.

Con la inauguración del espacio creativo, el próximo 16 de abril se iniciará el “Ciclo Soñado”. Habrá cine musicalizado en vivo, performance teatral e intervención plástica.

El sábado 16 de abril a partir de las 21.30hs se producirá simbólicamente la apertura del Galpón del Arte, espacio ubicado en la avenida 25 de Mayo 615. La propuesta inaugural elije “Un perro andaluz”, la película más significativa del cine surrealista, como conductor del encuentro e inicia un denominado: “Ciclo Soñado”.

Con la música en vivo a cargo de Y las Arañas de Marte se proyectará el primer cortometraje de Luis Buñuel (1929) “Un perro andaluz”, la película más significativa del cine surrealista y  primera del ciclo. Por otro lado, la artista plástica Vicky Mansilla intervendrá el espacio como continuación aditiva de la proyección. La performance será otro punto de partida del encuentro.

En la continuidad del ciclo, que se extenderá a lo largo de todo el otoño, el sábado 7 de mayo con la musicalización en vivo de Dr Black y la participación de la bailarina Oriana Palermo se proyectará “A propósito de Niza”, de Jean Vigo (1930).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *