EL VIERNES

Se vivirán dos noches más de Carnaval

Este fin de semana será nuevamente de pura fiesta. La Costanera a partir de las 22 será el escenario para disfrutar de dos encuentros más que serán los últimos de esta edición. En este marco, hoy a las 20 horas se llevará a cabo en el Salón Cultural el desfile de las aspirantes al reinado.

Esta noche las aspirantes al reinado de los carnavales serán las protagonistas en un desfile en donde demostrarán por qué se merecen ser la nueva soberana.

HECTOR GARCÍA
<
>
Esta noche las aspirantes al reinado de los carnavales serán las protagonistas en un desfile en donde demostrarán por qué se merecen ser la nueva soberana. HECTOR GARCÍA

Luego de dos exitosas jornadas a pura fiesta llegan nuevamente este viernes los Carnavales 2016 con mucha alegría. Durante estas primeras noches murgas, comparsas, batucadas, máscaras sueltas, carrozas y muchos personajes fueron parte de esta propuesta y nuevamente estarán para disfrutar en familia.

La Costanera, a partir de las 22, será nuevamente el escenario para esta propuesto en un espacio distinto como se había realizado años anteriores para poder aprovechar ese paseo público al máximo.

Quedan dos noches de desfile en las cuales también están las aspirantes al reinado representando a instituciones de la comunidad que dicen presente en esta edición.

Como siempre, habrá puestos de venta de choripán, papas y gaseosas a cargo de instituciones de Azul; y lo tradicionales puestos de nieve.

En tanto, el 21 de febrero se llevará a cabo la tradicional quema del momo en el Balneario Municipal. Allí también se realizará la entrega de premios,  se elegirá a la reina de este año y se sumará un show musical para bailar.

Desfile de las candidatas

Hoy se realizará, a partir de las 20:30 en el Salón Cultural, la presentación y el desfile de las candidatas al reinado del Carnaval 2016. La conducción estará a cargo de Laura Lopardo y las candidatas realizarán tres pasadas con distinta vestimenta: traje de baño, elegante sport y vestido.

Además de la presencia del jurado, se invita a los familiares de las jóvenes y a la comunidad en general a conocer a los gustos e intereses de las candidatas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *