¡VIVA LA PATRIA!

“Seamos libres, lo demás no importa nada”

Esta es una de las frases más representativas de la Independencia Argentina. Y pertenece a uno de los más emblemáticos próceres del proceso llevado adelante en pos de cortar las cadenas que ataban a esta tierra al poderío Español: el general José de San Martín. El 9 de Julio es una de las fechas más importantes en el calendario nacional. Y así se lo celebra cada año. El desfile de la tarde de ayer fue un fiel reflejo de festividad patriótica y de participación ciudadana.

El intendente Hernán Bertellys presidió el acto de ayer. Al momento de pasar revista, el Jefe Comunal estuvo muy bien custodiado. Incluso, cuando descendió del vehículo agradeció a uno de sus “guardaespaldas” acariciándole la cabeza. FOTOS JOSÉ BERGER   Del caballo al tanque. Las Fuerzas Armadas también tomaron parte del desfile conmemorativo por el 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia.  El cierre de la celebración estuvo a cargo de diferentes agrupaciones tradicionalistas de la ciudad.
<
>
El intendente Hernán Bertellys presidió el acto de ayer. Al momento de pasar revista, el Jefe Comunal estuvo muy bien custodiado. Incluso, cuando descendió del vehículo agradeció a uno de sus “guardaespaldas” acariciándole la cabeza. FOTOS JOSÉ BERGER

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *