INUSUAL OPERATIVO

Secuestran comestibles en un auto particular

 

 

Los elementos que fueron decomisados. PRENSA MUNICIPAL Un instante del procedimiento.
<
>
Los elementos que fueron decomisados. PRENSA MUNICIPAL

Un operativo inusual, llevado a cabo por personal de Bromatología en conjunto con el Comando de Patrulla Azul, derivó en el secuestro de aproximadamente 59 kilogramos de sustancias alimenticias (cortes carne, milanesa de pollo, hamburguesas, salamín, pollos, chorizos, carne picada y pan) que eran transportados en un vehículo particular “en condiciones inadecuadas y sin refrigerar, constituyendo esto un riesgo para la salud pública”, se informó oficialmente desde la Municipalidad.

De acuerdo con el comunicado de prensa, “se procedió al secuestro de la mercadería y la infracción del propietario”, remitiéndose lo actuado al Juzgado de Faltas.

Tal como se observa en la imagen superior, un lector de EL TIEMPO que pidió reserva de su identidad logró captar un momento del procedimiento, que se llevó a cabo en la Avenida Perón, a metros de Cáneva, en horas del mediodía de ayer.

Se desconoce si para que especialmente el personal de la Policía actuara hubo algún tipo de denuncia o si se trató de una interceptación vehicular al azar.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    Enero 3, 2017 at 7:47 pm

    Si no dan nombres son cómplices de esos asesinos hdp con el peligro q representa comer ésa carne

  2. car10

    Enero 3, 2017 at 7:47 pm

    Si no dan nombres son cómplices de esos asesinos hdp con el peligro q representa comer ésa carne

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *