SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA CASA


 
La Jefatura Comunal de General Alvear informa que a raíz de una investigación llevada a cabo por personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal se llevó a cabo una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Carlos Pellegrini entre Mitre y Althabe de esa ciudad, en el marco de la IPP caratulada Infracción ley 23.737 modificada por ley 26.052 -siembre o cultivo o guarda de semillas para la producción de sustancias estupefacientes-, con intervención del Dr. Guillermo Vaticano, titular de la Fiscalía Temática de Drogas de Azul.
Contando con el aval del juez de Garantías, Dr. Juan José Suárez, un grupo operativo perteneciente a la Comisaría alvearense, procedieron a llevar a cabo dicha diligencia secuestrando en la vivienda: telefonía celular, semillas de cannabis, ramas de marihuana en proceso de secado, y dos plantas de cannabis las cuales se hallaban en el patio de la vivienda, siendo las plantas de una altura oscilante entre los dos y tres metros.
Mantenida comunicación con el Dr. Agustín Prado Secretario Fiscal ordenó que se notifique a los moradores de la vivienda de la formación de la presente causa y fijen domicilio para posteriores diligencias que ordene la Fiscalía. Los nombres de ambos imputados no trascienden acorde a directivas del Magistrado de Intervención, y al estado de la causa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *