SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA

Una de las plantas de marihuana incautadas durante uno de los allanamientos realizados en el marco de una investigación penal por una infracción a la Ley de Estupefacientes. DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA


Fueron cuatro domicilios ubicados en diferentes sectores de Azul los que la Policía allanó con resultados positivos. DROGAS ILÍCITAS AZUL/PBA


Allanamientos llevados a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad por policías pertenecientes a la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado derivaron en el secuestro de varias plantas de marihuana.
De acuerdo con lo señalado por voceros de la dependencia de seguridad perteneciente a la Policía de la Provincia y que tiene sede en Avenida Mitre entre Maipú y 1° de Mayo de esta ciudad, esos procedimientos se realizaron ayer y el pasado jueves.
En el marco de investigaciones por infracciones a la Ley de Estupefacientes que se tramitan a través de la UFI 22 departamental, los allanamientos se hicieron contando con órdenes dispuestas desde el Juzgado de Garantías número 1 de Azul que está a cargo de Magdalena Forbes.
De acuerdo con lo que los voceros ligados a esos procedimientos indicaron, una casa ubicada en la calle Lavalle y otra que está sobre Rivadavia habían sido allanadas. Y procedimientos similares tuvieron como escenarios a dos viviendas más: una situada sobre calle Laprida y otra en Libertad, domicilio este último donde como moradora fue identificada “una mujer de 40 años”, según lo señalado por fuentes policiales.
“En  los domicilios mencionados se procedió al secuestro de plantas de marihuana, algunas recientemente cosechadas, y flores de la misma especie”,  junto con otros elementos considerados de interés para esas causas penales que se están instruyendo se indicó finalmente sobre las realizaciones de estos allanamientos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *