SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA

Plantas de marihuana y varias armas blancas. Todos esos elementos fueron incautados por la Policía durante un allanamiento realizado anteayer en una casa del Barrio San Francisco de Asís. A esa vivienda los efectivos de seguridad habían llegado luego de una denuncia en sede policial por un caso de violencia de género. SECCIONAL PRIMERA/PBA



La instrucción de una causa penal relacionada con un caso de violencia de género había derivado en un allanamiento en una vivienda del Barrio San Francisco de Asís de esta ciudad, lugar donde se hallaron e incautaron varias plantas de marihuana, según fuentes policiales ligadas a la realización del procedimiento informaron.
El allanamiento se había llevado a cabo durante el pasado martes en una casa situada en la calle Falucho del ya referido complejo habitacional.
A dicha propiedad habían concurrido con la mencionada orden de allanamiento policías del Gabinete de Investigaciones de la Primera, de la Local, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer.
En la casa allanada se domicilia un joven denunciado días pasados por un caso de violencia de género, por lo que además de elementos relacionados con la instrucción de esa causa penal se hallaron e incautaron las ya referidas plantas de marihuana.
Sobre los elementos incautados durante el procedimiento, se informó que habían sido secuestrados “un hierro del 8 de aproximadamente 50 cm de largo, con punta en uno de sus extremos y en el otro extremo empuñadura casera de tela color blanca”, dos dagas de doble filo, varios cuchillos y una manopla de hierro.
A eso se sumó el hallazgo y posterior secuestro de seis plantas de marihuana que medían cada una de ellas alrededor de tres metros de alto, dijeron también los voceros policiales.
Por el secuestro de dichas plantas se inició otro sumario penal. En ese caso, por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, causa que ahora se instruye a través de la UFI 22 departamental que en los Tribunales de Azul está a cargo del fiscal Guillermo Vaticano.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *