SECUESTRO DE CHACINADOS SIN CONTROLES BROMATOLÓGICOS

 

Personal de Bromatología de la comuna procedió al secuestro de chacinados carentes de los controles correspondientes. PRENSA MUNICIPAL
<
>
Personal de Bromatología de la comuna procedió al secuestro de chacinados carentes de los controles correspondientes. PRENSA MUNICIPAL

En el marco de las inspecciones que la Subsecretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones realiza en la vía pública, personal de Bromatología constató días atrás el ingreso a la ciudad de un vehículo de la ciudad de Tandil que transportaba y se encontraba repartiendo chacinados sin los controles bromatológicos obligatorios.

A su vez, se verificó que el mismo carecía de habilitación de su vehículo para transportar alimentos, de falta de libreta sanitaria del personal manipulador y de documentación de la mercadería donde acredite origen y calidad de la misma.

Por tal motivo se labraron las actas de infracción y secuestro correspondientes y se decomisó un total de 50 kilos entre longanizas, salamines y bondiolas.

Asimismo, desde la mencionada dependencia se hace saber a los vecinos que para asesoramiento o realizar una denuncia, deben dirigirse a la oficina ubicada en Avenida Piazza 1315 o comunicarse al teléfono 425267.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *