IMPRENTA CROMOS

“Seguimos apuntando a crecer”

Imprenta Cromos, desde su nuevo local, propone a sus clientes una esmerada y rápida atención con precios que acordes a su economía.
<
>
Imprenta Cromos, desde su nuevo local, propone a sus clientes una esmerada y rápida atención con precios que acordes a su economía.

Así lo expresó Charly Páez, quien en diálogo con El Tiempo contó sobre sus servicios y promociones. Además, informó que cambió de domicilio: su local se encuentra ahora en Roca 998.

 

EL DATO:

Este comercio está abierto de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30. Sábado de 9 a 12.

“En 2012 nacimos a la vida comercial bajo la denominación  de Imprenta Cromos”, indicó su titular Charly Páez en el comienzo de una charla con este matutino. Y a partir de ese año, este negocio comenzó a brindar el más completo servicio de diseño e impresión de vanguardia para papelería personal y comercial.

Sus propuestas fueron bien recibidas por la comunidad, que lo a ayudó a crecer para que cuatro años después “nos traslademos a nuestra actual ubicación -Roca 998- porque necesitábamos un mayor espacio físico para más servicios y nuevos productos”, sostuvo para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Al rubro “lo conozco desde hace veinte años,  aproximadamente; empecé trabajando en una imprenta colega y luego seguí en otra”, recordó Charly, quien fue adquiriendo conocimientos que le dieron las fuerzas para abrir su propio camino. “Toda esta experiencia se la debo agradecer a dos colegas como Juan Comerio y Omar Combessíes, quienes me dieron una mano muy grande para que hoy Cromos sea lo que es”, destacó.

Acerca de sus servicios, en Imprenta Cromos se realizan impresiones y diferentes diseños de tarjetas personales y comerciales; impresiones de cartillas para restaurante, invitaciones de comunión, casamientos, entre otros eventos; talonarios, revistas, libros, afiches, volantes, planillas comerciales, etiquetas para boutique, imanes, sellos, vinilos, almanaques, souvenirs, gigantografías, entre muchas más opciones.

Para celebrar el grato acontecimiento de la mudanza, Cromos premia a sus clientes con descuentos y promociones en la mayoría de sus productos. Entre ellos se destacan: “Un talonario a $180, dos a talonarios a $250, 250 tarjetas personales por $250, 100 tarjetas por $180, 500 volantes por $180; “y lo mejor son las tarjetas de cumpleaños, bautismos, comuniones, bodas, que son muy elaboradas y contamos con precios, desde $7 en adelante”, agregó Charly, quien también dijo que hacen bolsas de papel crepe para negocios. “Las armamos desde cero, en todos los tamaños, con tipografías, imágenes y colores”, expresó para luego informar que sacan fotocopias y a buen precio: 0.75 la común y un peso la doble fax.

La mayoría de los trabajos se entregan en un plazo de 24 o 48horas hábiles. Mientras que para el proceso de revistas, libros, entre otras creaciones, se ponen plazos especiales. Y como dato, todo diseño está incluido en la realización que se desee hacer. Nosotros nos encargamos de diseñarlos, es como una atención hacia el cliente”, dijo.

La próxima meta de Charly es la incorporación de una fotocopiadora de planos para brindar un servicio más, apuntando a otros rubros.

Por último, Charly agradeció a toda la comunidad azuleña, ya que “gracias a todos ellos hemos crecido y seguimos apuntado a crecer en nuestra ciudad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *