Segunda edición de “Cortos de Acá”

El jueves comenzó este proyecto cuya idea fue de Francisco Sortino, en Flix Cinema con un interesante surtido de cortometrajes de distintos géneros. Ayer en Casa Ronco se hizo un emotivo homenaje a Cacho Nebbia y el cierre a cargo de Abi González.

Se realizó un homenaje a Cacho Nebbia, el crítico de cine azuleño fallecido hace un año.
NACHO CORREA


 
Francisco Sortino siempre está fomentando la difusión del séptimo arte. En este caso los cortometrajes fueron los elegidos. El jueves, el primero de los días Flix Cinema fue el escenario para esta ocasión.
De esta manera en total se pudieron ver 10 cortometrajes en dos funciones ya que a las 22 estuvo la siguiente.
Por otro lado ayer viernes en Casa Ronco con un ameno clima, se realizaron las dos funciones de la proyección de producciones audiovisuales de realizadores de Azul y de la zona.
También se realizó una muestra de 8 cortos en Casa Ronco, un homenaje a Cacho Nebbia y la presentación de Abi González. Hasta el cierre de esta edición aún no habían culminado las actividades.
Anoche se puso observar una importante cantidad de público que fue a disfrutar de estas creaciones que se vieron en la sala “María de las Nieves Giménez”.
La gente ovacionó a cada corto, algunos de 1, 3 otros de 5 minutos, entre los que se pudieron ver videoclips, trailers, obras teatrales y el homenaje.
Hay que destacar que el premio al mejor corto es al más votado por el público. El ganador se llevará la mitad de lo recaudado en entradas y la otra mitad se destinará al fondo de lucha para los fabriqueros de FANAZUL.
En próximas ediciones se informará cuál fue el corto ganador.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *