SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE LIMPIEZA INSTITUCIONAL

Con todo éxito se desarrolla el curso de Limpieza Institucional “Escuela Saludable”.
<
>
Con todo éxito se desarrolla el curso de Limpieza Institucional “Escuela Saludable”.

El Consejo Escolar de Azul y la Región Sanitaria IX, a través del Equipo Regional de Capacitación, organizadores del curso de Limpieza Institucional “Escuela Saludable” informaron que la segunda edición se está concretando con éxito.

Recientemente se entregaron a todos los egresados de la edición 2016 los diplomas que cuentan con la acreditación de la Dirección Provincial de Gestión del Conocimiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

A principios del mes de mayo en instalaciones del Consejo Escolar (foto) comenzó esta nueva edición del curso de limpieza institucional destinado a personal que se desempeña como auxiliar en los diferentes niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior, potenciales trabajadores para el sector, y directivos y docentes de instituciones educativas.

La primera edición de esta capacitación se concretó el año pasado y ante el éxito obtenido, se organizó una segunda edición para el 2017.

Las herramientas metodológicas y operativas que está brindando este curso que tiene como fin el desarrollo óptimo, correcto y seguro de la limpieza dentro del ámbito de los establecimientos educacionales, favoreció el intercambio de experiencias a partir de los saberes previos entre todos los participantes y los docentes .

Incluso los participantes se comprometieron voluntariamente a ser agentes multiplicadores en sus ámbitos de trabajo de lo que están aprendiendo.

Debido al impacto que causó esta acción de capacitación, el ministerio provincial autorizó una nueva cohorte de este curso taller, que se está dictando en el SUM del Consejo Escolar de Azul.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. gustavo naranjo

    septiembre 29, 2017 at 7:16 pm

    mi interesa el curso soy instructor de gastronomia,me interesaria si tienen el programa de limpieza institucional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *