SEGUNDA JORNADA DEL “ARGENTINAZO”

El peronismo 26 de Julio entregó una bandera de ceremonias al Club Velocidad y Resistencia. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO
<
>
El peronismo 26 de Julio entregó una bandera de ceremonias al Club Velocidad y Resistencia. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO

El pasado miércoles, en el marco del Programa “Argentinazo” que impulsa el Peronismo 26 de Julio y, en consonancia con la celebración de las fiestas mayas, se llevó adelante un acto en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia.

El acto comenzó cuando los alumnos, profesores y padres presentes, entonaron las estrofas del Himno Nacional para continuar luego con la entrega de una bandera de ceremonia.

Posteriormente, el profesor Gervasio Romeo en representación del club anfitrión tomó la palabra y destacó su agradecimiento “al Peronismo 26 de Julio y al Espacio Cultural Pedro ‘Paisano’ Frías por la iniciativa y por tener en cuenta a esta institución” y agregó: “Es importante que las instituciones deportivas se tomen un tiempo para celebrar estas fiestas patrias, que muchas veces quedan reservadas sólo al ámbito escolar. Por eso no dudamos en aceptar esta hermosa propuesta”.

Joaquín Propato, en representación del Peronismo 26 de Julio y del Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías, fue quien entregó la Bandera Nacional de ceremonias al profesor Gervasio Romeo y se dirigió a los presentes detallando las actividades que se enmarcan dentro del Programa “Argentinazo” y poniendo en valor el esfuerzo diario de sostener una institución que no sólo brinda formación deportiva sino también y fundamentalmente en valores para la vida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *