VELOCIDAD Y RESISTENCIA

Segunda jornada del fútbol comercial velocista

Fue la tercera fecha la que se desarrolló, el sábado, en San Martín. Culminaron victoriosos San Cayetano, Movie Graf, Polirrubro Vimar y Luz Azul. Estos dos últimos son los líderes, con puntaje perfecto. 

VELOCIDAD Y RESISTENCIA
<
>
VELOCIDAD Y RESISTENCIA

Con muchos goles y con partidos muy entretenidos se desarrolló la segunda fecha del Torneo Apertura “Copa Don Germán”, que organiza el club Velocidad y Resistencia y se desarrolló en la cancha del club San Martín.

En esta jornada se registró los triunfos de San Cayetano, Movie Graf, Polirrubro Vimar y Luz Azul. Con estos resultados quedaron como punteros, con puntaje perfecto, los equipos de Vimar y Luz Azul.

 –San Cayetano 2 (Frontalini y Colman) – Berger Fotografía 1 (Sánchez).

La fortuna estuvo del lado de San Cayetano que venció 2 a 1 a Berger en un partido muy disputado, parejo y con goles tan insólitos como llamativos. Leonardo Frontalini anotó el primer tanto para los “Verduleros” luego de un tiro libre dentro del área.

El otro gol de San Cayetano nació desde cuarenta metros con un pelotazo del central Juan Colman. El descuento de Berger llegó desde un córner de Solano y la peinó Sánchez, que ganó en el primer palo.

Sobre el final Monasterio, el portero de los “Verduleros”, descolgó de un ángulo un tremendo bombazo de “Tatu” Alustiza, que hubiese sido el empate para este atractivo cotejo.

–Polirrubro Vimar 6 (Luna (3), Planes (2) y Altamare) – Valle Viejo 2 (Siris (2)).  

“La Naranja Mecánica” de Vimar consiguió una victoria tan contundente como la lograda en la fecha anterior y se mantiene en lo más alto de las posiciones con puntaje ideal.

Con la ansiedad con la que entra Vimar al campo de juego a veces le juega a favor u otras veces en contra. En esta ocasión, agarró algo dormido al equipo de Valle Viejo y apenas había transcurrido un par de minutos ya ganaba por tres tantos.

Ariel Planes sumó dos para la tabla de goleadores y el “Rayo” Cristian Luna realizó un  hat-trick para su cuenta personal. Altamare completó la goleada de la “Naranja Mecánica”. Facundo Siris, el mejor jugador de Valle Viejo, anotó los dos tantos de descuento para su equipo.

–LuzAzul 1 (Plache) – Taller Pirola 0

El presente de Luz Azul es tan productivo en la empresa como en la cancha. Los muchachos vienen de ganar el campeonato anterior y ya sumaron dos triunfos consecutivos que los ubican en la cima de la tabla.

En cambio Pirola, que también tiene un gran pasar en su negocio, no puede repuntar con el equipo. Por más que intente, proponga y domine el juego siempre se queda en el camino.

Es cierto que la suerte no ayuda para nada y hasta un penal erró el equipo del taller de la Rivadavia. Jonathan Plache anotó el único gol del partido para “Los Queseros”.

–Movie Graf 4 (Castagno (3) y Cardozo) – Almena S.A. 1 (Norte).

En el cierre de la tarde Movie Graf se quedó con el clásico ante Almena por 4 a 1. Si bien la cifra es abultada, el trámite del partido fue muy atractivo con un gran ida y vuelta.

En un principio parecía que la diferencia la iban hacer los jugadores nuevos de la “Verde Amarella”, por su juventud. Pero era el conjunto albiceleste el que despilfarraba ocasiones increíbles para marcar mientras la parte inicial se agotaba.

El descuento de Almena, por medio de un golazo de tiro libre del “Chango” Norte, emparejó los ánimos en la primera mitad del complemento. La empresa de seguridad acarició la paridad, pero el malograr un penal la derrumbó y los contraataques de la imprenta de la 25 de Mayo terminaron por sellar la suerte del encuentro de fondo.

CUARTA FECHA: SÁBADO 25:

Luz Azul vs. Berger Fotografía

Almena vs. Valle Viejo

Taller Pirola vs. Movie Graf

Vimar vs. San Cayetano

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *