EN EL INSTITUTO BOGLIANO

Segundo encuentro de la propuesta “Pensar la intervención educativa en clave de coordinación institucional y grupal” 

 

 

La actividad se desarrollará este jueves a partir de las 18. La propuesta de esta nueva reunión es continuar trabajando en las estrategias, herramientas teórico metodológicas y recursos técnicos para el trabajo en y con grupos, atendiendo a las posibilidades de implementación en ámbitos diversos, tanto de educación formal como de educación no formal, entre otros ejes temáticos.

La actividad del jueves es el segundo continuo organizado por el Espacio de la Práctica Docente de la institución.
<
>
La actividad del jueves es el segundo continuo organizado por el Espacio de la Práctica Docente de la institución.

 

El próximo jueves 29 del corriente, a partir de las 18, se desarrollará en el Instituto Palmiro Bogliano el segundo encuentro de la propuesta de formación docente continua, organizada por el Espacio de la Práctica Docente, titulada “Pensar la intervención educativa en clave de coordinación institucional y grupal”. La actividad estará a cargo de los disertantes Carlos Marano, licenciado en Psicología y profesor en Ciencias de la Educación;  Juan Camer, profesor Superior de Teatro, actor y músico y la profesora en Ciencias de la Educación, Marisa Rodríguez, todos ellos pertenecientes al Departamento de Educación, Formación e Investigación Educativa (DEFIE) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Luego del éxito de la primera convocatoria, se continuará trabajando en las estrategias, herramientas teórico metodológicas y recursos técnicos para el trabajo en y con grupos, atendiendo a las posibilidades de implementación en ámbitos diversos, tanto de educación formal como de educación no formal, en el marco de la dimensión institucional, sus alcances y tensiones de la gestión y conducción educativa; los procesos grupales y la coordinación como posición del rol docente, entre otros ejes temáticos.

Podrán incorporarse al curso nuevos interesados (alumnos o docentes), ya que muchos no pudieron participar en el primer encuentro por el cupo establecido por los capacitadores.

Para una mejor organización, se requiere volver a inscribirse mediante correo electrónico a institutosuperior156@gmail.com, llamando al teléfono 434636 o en sede de la institución, en el horario de 18 a 21.30.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *