EL PRÓXIMO SÁBADO

Segundo encuentro de lectura en Abubillas

Estará a cargo de Mónica Loredo a partir de las 10 horas para compartir lecturas, pensamientos y sentimientos.

En Abubillas Taller de Arte se realizará un segundo encuentro de escrit
<
>
En Abubillas Taller de Arte se realizará un segundo encuentro de escrit

El próximo sábado 18 de junio se realizará el segundo encuentro del Taller de Lectura a cargo de Mónica Loredo en Abubillas Taller de Arte.

De esta manera será un reencuentro para compartir lecturas, pensamientos y sentimientos a través de los libros de cuentos, poesías, novelas, ensayos o todo aquello que interese a cada uno leer. Pueden participar todos aquellos que lean o que quieren iniciarse en la lectura.

Es importante señalar que cuando leemos o escuchamos leer y comentar, reflexionamos sobre los géneros, los autores y los recursos.

Un texto literario permite interpretaciones más o menos diversas. Cada lector ha tomado de ese texto una imagen única, intransferible. Cada obra promueve distintos efectos, no siempre idénticos de lector a lector.

Mediante la lectura se va configurando progresivamente un universo de expectativas  creadas por la frecuentación y el intercambio permanente.

Y si somos capaces de aventurarnos a leer y conocer nuevos mundos, y llorar y reír tantas veces como el autor se lo proponga; nos debemos el valor de intentar escribir algunas líneas a modo de ensayo que tenga una gran dosis de realidad.

Se invita a participar del taller de lectura el 18 de junio a las 10 horas en Abubillas Taller de Arte, ubicado en Rauch 462.

 

EL DATO

Los interesados pueden llevar algunos de sus libros más amados, sus autores queridos, o tan solo un  recuerdo que se pueda compartir con los demás asistentes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *