MOUNTAIN BIKE

Seis azuleños corrieron en Las Flores

Federico Torras, Matías Ciappina, Alejandro Bruno, Osvaldo Sosa, Gustavo Humberto y Ramiro Sottile tomaron parte de la prueba que se realizó en la estación Rosas, que correspondió a la segunda fecha del 3º Campeonato de Rural Bike, que organiza la Agrupación MTB Las Flores. Además, participaron cinco ciclistas de Cacharí. 

Ramiro Sottile en el podio de la categoría Master B1. El azuleño se quedó con el segundo lugar de la divisional y el octavo de la general.
<
>
Ramiro Sottile en el podio de la categoría Master B1. El azuleño se quedó con el segundo lugar de la divisional y el octavo de la general.

Seis ciclistas de azuleño compitieron en la prueba de mountain bike que se realizó, el domingo, en la estación Rosas de Las Flores, y que correspondió a la segunda fecha del 3º campeonato de la Rural Bike, que organiza la Agrupación de MTB Las Flores.

La delegación de atletas de esta ciudad estuvo integrada por Matías Ciappina, Alejandro Bruno, Federico Torras, Ramiro Sottile, Gustavo Humberto y Osvaldo Sosa, quienes tuvieron una destacada actuación. Los atletas consiguieron varios podios en las categorías que participaron. Entre ellos, un primer, un segundo y dos terceros puestos.

Los casi cien ciclistas que participaron de esta competencia tuvieron que recorrer –en 9 vueltas- un circuito de 5 kilómetros, que contaba con muchas curvas por caminos rurales, calles del pueblo y algunos senderos entre árboles

El primer azuleño en completar el trayecto de la competencia fue Ramiro Sottile, quién culminó la prueba en un tiempo de 1h25m49s. Eso le permitió ubicarse en el octavo lugar de la general y quedarse con el segundo lugar en Master B1. El ganador de esta divisional fue el tandilense Andrés Fernández, con un tiempo de 1h21m52. El podio lo completó Diego Crocce de La Plata.

Posteriormente arribó Matías Ciappina, que finalizó la competencia en un tiempo de 1h26m30s; para ocupar el undécimo lugar en la general de la prueba y el tercer lugar en Master A2; por detrás de los florenses Gastón Caputo y Juan Díaz, quienes finalizaron primero y segundo respectivamente.

El tercer representante de Azul en culminar la carrera fue Federico Torras. El ciclista completó las 9 vueltas en un tiempo de 1h29m06s, que lo llevó a quedarse con el 15º lugar en la general y ser tercero en Master A1. En la divisional el ganador fue Jorge Albelo y el segundo lugar lo ocupó Santiago Díaz, ambos de Rauch.

En la ubicación 27º de la clasificación general lo ocupó el azuleño Alejandro Bruno, que demoró, para ocho vueltas,  un tiempo de 1h22m13s. Eso lo llevó a quedarse con el quinto puesto en la categoría Elite.

Posteriormente culminó la competencia Osvaldo Sosa. El azuleño dio un total de ocho vueltas con un registro de 1h26m32s para quedarse con el 41º de la general y ser el ganador de su categoría, Master D. El pedalista de esta ciudad superó al rauchense Pedro Pagano y al florense Horacio Etcheverry, que terminaron segundo y tercero respectivamente.

El restante ciclista azuleño fue Gustavo Humberto, quién se quedó con el puesto 68º de la clasificación general y fue noveno en Master C1, al finalizar la competencia –con seis vueltas- con un tiempo de 1h21m10s.

El ganador de la competencia, con un tiempo de 1h20m17s, fue el rauchense Jorge Albelo; quién en un emocionante final superó por 21 segundos a Mateo Ponce de Tapalqué y 32s a Juan Kiffer de General Belgrano, que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Cinco ciclistas de Cacharí

En la competencia que se realizó el domingo en estación Rosas, el ciclismo del partido de Azul estuvo también representado por cinco pedalistas de la localidad de Cacharí.

Daniel Baldovino ocupó el 12º lugar de la clasificación general con un tiempo de 1h28m44s y fue segundo lugar en la categoría Master B2. Una posición más atrás se ubicó Silvio Bustos (1h29m02s) que ocupó el 4º lugar en Master A2.

En el puesto 22º de la clasificación general arribó Héctor Casaburi con un registro de 1h20m46s para las ocho vueltas. Posteriormente, con siete giros llegó Pablo Lemos (1h28m48s) para quedarse con el lugar 65º de la general. El restaste ciclista fue Sandro Parache que solo pudo dar una vuelta antes de abandonar.

Posiciones  clasificación general

1º Jorge Albelo (Rauch) 1h20m17s

2º Mateo Ponce (Tapalqué) 1h20m38s

3º Juan Kiffer (General Belgrano) 1h20m49s

4º Juan Andrés Suárez (General Belgrano) 1h20m57s

5º Andrés Fernández (Tandil) 1h21m52

8º Ramiro Sottile (Azul) 1h25m49s

11º Matías Ciappina (Azul) 1h26m30s

12º Daniel Baldovino (Cacharí) 1h28m44s

13º Silvio Bustos (Cacharí) 1h29m02s

15º Federico Torras (Azul) 1h29m06s

22º Héctor Casaburi (Cacharí) 1h20m46s (8 vueltas)

27º Alejandro Bruno (Azul) 1h22m13s (8 vueltas)

41º Osvaldo Sosa (Azul) 1h26m32s (8 vueltas)

65º Pablo Lemos (Cacharí) 1h28m48s (7 vueltas)

68º Gustavo Humberto (Azul) 1h21m10s (6 vueltas)

74º Sandro Parache (Cacharí)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *