SELECCIÓN SUB. 15: AZUL CONOCERÁ SU RIVAL

Hoy se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Federación del Sur, y eso permitirá que Azul conozca quienes será su rival en la siguiente fase del certamen nacional.

Por una llave de esta fase, en Trenque Lauquen el local recibirá a Santa Rosa con la obligación de ganar por lo menos con dos goles de diferencia para forzar la definición por penales. Con el empate o una derrota por un gol de diferencia Santa Rosa estará en las semifinales.

El este choque saldrá el rival de Azul en las semifinales. El primer partido el representante de la LFA jugará como visitante. Recordemos que el conjunto de Miguel Ahets Etcheverry se clasificó directamente a la anteúltima ronda por ser uno de los mejores primeros de la fase inaugural.

Por el otro lado, Tres Arroyos recibirá a Olavarría con la necesidad de ganar por un gol para ir a los penales. Si lo hace por una diferencia mayor el local estará en la siguiente ronda. Los olavarrienses les alcanzarán con el empate para estar entre los cuatro mejor de la Federación del Sur. El vencedor se medirá con Bahía Blanca en la siguiente ronda.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *