SELECCIÓN SUB 15: AZUL ESTARÁ TARDE LIBRE Y ESPERANDO PARA VER SI MANTIENE LA PUNTA

FOTO: NACHO CORREA

La Selección Sub. 15 de Azul tendrá jornada libre y estará pendiente de lo que ocurra en el estadio “Domingo Colasurdo”, donde se enfrentarán Olavarría y Laprida, por la cuarta fecha –primera de las revanchas- de la Zona B de la Federación Sur de la fase inicial del Torneo Federal.

Si en la cancha de Ferro el partido termina empatado el conjunto dirigido por Miguel Ahets Etcheverry mantendrá la cima de las posiciones. Si vence el local, quedará en la segunda posición; y si gana el visitante, Laprida compartirá la primera colocación con el representante de la LFA.

Azul hasta el momento manda las posiciones con 4 puntos, luego de haber igualado como visitante, en el debut, con Olavarría en un tanto, con gol de Renato Miguelez. En la segunda presentación, los azuleños vencieron, en el Emilio S. Puente, a Laprida por 1 a 0, con tanto de Tobías Martínez. En el restante encuentro, el partido de este duelo entre Olavarría y Laprida empataron en tres tantos.

El grupo B de la Federación Sur proseguirá con el partido entre Azul y Olavarría, en esta ciudad; y terminará la primera fase, con la visita del equipo de Miguel Ahets Etcheverry a Laprida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *