SELECCIÓN SUB 15: OTRA ELIMINATORIA FRENTE A OLAVARRÍA Y LAPRIDA

El plantel de la selección Sub. 15 de Azul cuando fue presentado en la Liga de Fútbol de Azul. NACHO CORREA
<
>
El plantel de la selección Sub. 15 de Azul cuando fue presentado en la Liga de Fútbol de Azul. NACHO CORREA

El Torneo Sub 15, en su etapa eliminatoria dentro de la Federación del Sur, ya tiene su programa de cara a la primera instancia. Allí, el seleccionado de la Liga de Fútbol de Azul, integrará la zona, nuevamente, con Laprida y Olavarría.

El certamen se pondrá en marcha el próximo 30 de agosto. En la primera fecha Azul será visitante de Olavarría, en la segunda los chicos de la LFA chocarán con Laprida, mientras que en la tercera se medirán olavarrienses y lapridenses. Posteriormente invertirán la localía para totalizar 6 fechas.

Para la presente edición de este torneo, los dirigentes de la Liga de Fútbol determinaron que los técnicos del equipo que los representará estará conformado por la dupla Rubén Camozzi y Agustín De La Canal.

La primera selección de los entrenadores fueron citados: Facundo Áreas, Joaquín Zapata, Elías Forastiere, Santiago Illescas, Juan Ignacio Benítez, de Alumni; Tomás Balquinta, de Athletic; Alejandro Silva y Damián Gatti, de Cemento; Alex Fani, de Chacarita; Elías Errobidart, de Estrellas; Isaías Olmos y Jonathan Ferreyra, de San José; Santiago Bocca y Gianluca Bredice, de Independiente; Franco Fernández y Leandro Florín, de Porteño; Bautista Carluccio y Alejo Pueyo, de Atlético; Lisandro Gamarra, Franco Torres y Pablo Bossi, de Piazza; Tomás Pizzo, de Vélez; y Lázaro Echeverría y Alex Adorno, de Sarmiento.

Además, dentro de esta etapa clasificatoria, habrá otras dos zonas. Una en la cual jugarán Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Pringles; y la otra en la cual estarán Trenque Lauquen y Santa Rosa.

De esta manera, se clasificarán al cuadrangular final el ganador de cada grupo y el mejor segundo. Igualmente, por el momento no está confirmado en dónde y cuándo se llevará a cabo dicha instancia, la cual será importante de cara a la definición porque el mejor se meterá en la instancia decisiva dentro de esta Federación.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *