Semana de la Familia

La Municipalidad de Azul informa que hasta hoy se desarrollan distintas actividades en el marco de la Semana de la Familia.

En este contexto, se desarrollan actividades artísticas, recreativas, educativas como así también talleres y charlas junto a las familias de los alumnos que concurren a las diferentes instituciones de la ciudad que participan. Ellas son Centro de Día Municipal para la Tercera Edad, CADRAL, Centro de Día “Vivencias”, Escuela Sagrado Corazón, Jardín Maternal Ruben C. De Paula, C.A.P.S. Nº 2, C.A.P.S. Nº 6, Jardín Maternal Irma C. de Gay, Casa del Niño, Programa ENVION, Colegio Mariano Moreno, Jardín Maternal “Niños Felices” (Cacharí), área de Desarrollo Integral del Niño y el Adolescente y Centro Cultural “Soles y Fogatas”.

En tanto hoy viernes a las 14 se realizará el cierre de dicha semana, con un festejo callejero en la vereda del Centro Cultural “Soles y Fogatas”. Los organizadores agradecen la participación y el acompañamiento de todas las  entidades que se  sumaron a esta actividad interinstitucional que  permite fortalecer lazos familiares y la socialización entre instituciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *