SEMANA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA EN AZUL

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Con la organización de la Asamblea Permanentemente por los Derechos Humanos de Azul, se están desarrollando distintas actividades enmarcadas en la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Ayer, en la plaza Florentino Ameghino, se expusieron fotografías relacionadas con la fecha y se exhibieron libros prohibidos durante la más cruel dictadura cívico-militar que vivió este país.

En la continuidad de esta iniciativa, hoy a partir de las 19 horas  se llevará acabo la proyección de la película “Infancia Clandestina” de Benjamín Ávila, protagonizada por  Natalia Oreiro. En este caso, el escenario elegido para la realización de la propuesta es el Centro de Reuniones Universitarias (Ex Club Fanazul) de la Facultad de Derecho, sito calle Belgrano entre Alvear y Rivadavia.

Asimismo, el jueves a las 20. 30 horas comenzará la vigilia de la que participarán músicos y artistas plásticos de la ciudad. En la oportunidad, se pintarán pañuelos en la Plaza San Martín y tendrá lugar un  homenaje a Fernando Wilhelm y Graciela “Moma”  Pérez, militantes y miembros de la APDH Argentina y de la filial de Azul. Además se dará lectura al documento oficial de la APDH Azul y a las adhesiones. Como corolario, el viernes a las 18 horas, se dará cierre a la actividad, también en la plaza central.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *