SEMANA DE LAS ARTES EN CHILLAR

Chillar (c). Este mes de octubre las escuelas chillarenses, dedicaron una parte de su tiempo, a las actividades artísticas, dentro del marco de la semana de las artes y como una actividad mas dentro de las curriculares habituales. Comenzó la Escuela Primaria Nº 8 con la coordinación de la Profesora Natacha Rodríguez, el martes 3, con muestra de danzas, teatro, títeres, música, dibujo, pintura, y con la presencia en el horario de la mañana de la Inspectora del área Miriam Arco Díaz.

La escuela mencionada trabajo en conjunto con el Jardín de Infantes y presento por la tarde un grupo de Hip Hop. El dia 6 la entidad anfitriona fue la Escuela secundaria, donde además de los trabajos de los alumnos se presentó el grupo Los Fogoneros. Y  el 10 se concentró esta manifestación artística en la Escuela Nª 56. La idea a partir del trabajo de este año es la unión para el trabajo en conjunto de todos los establecimientos escolares para el próximo año.

La profesora Natacha Rodríguez agradece a todos los colaboradores, a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, a ADAC (grupo de Apoyo a la Delegación en el área cultural) y a Gustavo Coronel por el sonido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *