NOTICIERO VELOCISTA 

Semana de Mayo cargada de actividades 

Las Panteros y Los Rayitos, dos de los representativos de Velocidad y Resistencia que participaron en distintos certámenes en la Semana de Mayo.
FOTOS VELOCIDAD
<
>
Las Panteros y Los Rayitos, dos de los representativos de Velocidad y Resistencia que participaron en distintos certámenes en la Semana de Mayo. FOTOS VELOCIDAD

Velocidad y Resistencia homenajeó la gesta patriótica de 1810 con su propia gesta deportivo-social, una suerte de sincronía de espíritus en la intensión de llevar a cabo lo necesario para ponderar su razón de ser.

El Rayo Dorado, en sus distintos espacios y con la tutela de su plantel de profesores, desarrolló actividades de vóley femenino, fútbol comercial, fútbol infantil, básquet infantil e, incluso, el acto en conmemoración de la fecha patria.

–DOMINGO 21: Vóley: Las Panteras en Necochea.

Las Panteras, equipo de vóley femenino de VyR, participó del torneo en la modalidad de Abierto de Primera División en la ciudad de Necochea.
Habiendo realizado un notorio esfuerzo para juntar fondos, las chicas obtuvieron el décimo puesto. Formaron parte de la zona A junto a los anfitriones, Once Unidos y un equipo de Balcarce.
Equipo: Alfonsina Céspedes, Analia Céspedes, Milagros Martínez, Agostina Tarantino, Florencia Molina, Magalí Schremmel, Belén Esposito, Griselda López y Oriana Villa. Dt. Carlos Giacoboni.
MIÉRCOLES 24: Acto por “El 25”.

En el gimnasio Prof. Dardo Restivo se realizó el acto institucional por el día de la Patria. La iniciativa fue organiza por la Agrupación 26 de Julio, el espacio Pedro “Paisano” Frías y la Comisión Directiva de Velocidad y participaron alumnos de futsal, básquet, ritmo y salsa.
Luego de entonar el Himno Nacional e izar la Bandera, Joaquin Propato junto a los integrantes de la Agrupación le donaron al Club la Bandera Nacional de Ceremonia y al finalizar el acto le obsequiaron escarapelas y sirvieron chocolate caliente a los presentes.
–JUEVES 25: Fútbol infantil y fútbol comercial.

El jueves 25 de mayo, la Escuela Deportiva Fuchinball participó del encuentro de escuelitas de fútbol organizado por el Club de Remo. Del evento participó la categoría 2008/09 de Velocidad, acompañados por sus profesores Christian Barilaro y Nicolas Vena.

También se jugó la fecha Nº 10 de la Copa Don Germán de fútbol comercial. Resultados: Berger 0 – P. San Cayetano 0, Valle Viejo 2 – P. Vimar 1, Taller Pirola 0 – Luz Azul 0 y Movie Graf 3 – Almena S. A. 2.

 

–SÁBADO 27: Básquet y fútbol Comercial.

Los alumnos de las categorías Mini y Pre mini participaron del encuentro de escuelas de básquet organizado por la Dirección de Deportes en Club Bancario. Los pequeños “Rayitos” jugaron varios partidos con sus pares de Chacarita, Rivadavia de Tandil y Benito Juárez y fueron acompañados por los profesores Joaquin Draghi y Emiliano Echarri.

El mismo día, se jugó la fecha Nº 11 de la Copa Don Germán. Resultados: Luz Azul 0 – Berger Fotografía 0, Valle Viejo 3 – Almena 0, Taller Pirola 2 – Movie Graf 1 y V. San Cayetano 2  – P. Vimar 0.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *